Preguntas frecuentes

  • ¿Tengo que ser mayor de edad para participar en una carrera?

Para participar en cualquier prueba del TRAIL BRONCHALES debes de tener una edad mínima de 16 años, junto a ello tendrás que rellenar un formulario que debes entregar a la hora de recoger el dorsal a la organización.

AUTORIZACIÓN 

 

  • ¿Puedo recoger el dorsal de otro compañero?

Para recoger el dorsal de algún compañero o amigo necesitas la fotocopia del DNI de tu compañero y una autorización rellenada y firmada por ambos. La deberás entregar a la hora de retirar los dorsales.

AUTORIZACIÓN

 

  • ¿Dónde y cuándo puedo recoger el dorsal?

La recogida de dorsales se realizará en el pabellón cubierto de Bronchales en el siguiente horario:

VIERNES 30: A partir de las 17:00 hasta las 20:30

SÁBADO 31: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

DOMINGO 1: A partir de las 6:30 de la mañana hasta las 8:15

 

  • ¿Hasta cuando puedo inscribirme?

Siempre y cuando no se hayan superado los 500 inscritos en cada una de las pruebas o 2000 en el total de las pruebas. Una vez se llegue a esta cifra se cerrarán automáticamente las inscripciones.

 

  • ¿Dónde puedo alojarme?

Dado que es una localidad pequeña, desde esta misma web y en este ENLACE puedes encontrar diferentes hospedajes situados en la comarca de la Sierra de Albarracín. Desde hoteles, casas rurales, campings, albergues…

 

  • ¿Hay carreras infantiles?

Si, el sábado 30 se realizarán carreras infantiles, donde podrán participar niños desde los 3 años hasta los 15.  Las inscripciones se realizarán online PROXIMAMENTE

 

  • ¿Hay servicio de guardarropia y duchas?

Si, en el TDB lo único que queremos es que os preocupéis de disfrutar y correr como nunca. Por lo que todo vuestro material, mochilas… lo podreis dejar en el guardarropia antes de salir y recogerlo tras finalizar cada prueba.

Las duchas las podréis encontrar a 300 metros de la zona de meta, situadas en el polideportivo municipal. C/ Doctor Montoro

 

  • ¿A qué hora es la salida de cada prueba?

43K TRAIL   → 7:30

25K  TRAIL  → 8:10

22K RUNNING  → 7:50

13K  TRAIL → 8:30

 

  • ¿Dónde pueden situarse mi familia o amigos para verme durante la carrera?

Fuente del Canto: Por este punto pasan todas las carreras a excepción de la 13K, es el kilómetro 5, donde hay avituallamientos y se puede acceder en coche.

Noguera: Por el mismo pueblo pasarán las carreras 25K y 43K, es completamente accesible en coche, y hay un avituallamiento aparte de animación y gran ambiente. Los corredores les vendrá bien los ánimos en este punto de carrera.

Para poder ver las carreras uno de los puntos estratégicos es Sierra Alta, el pico más alto de la carrera, y pasan todas las pruebas. Se puede acceder en coche, de este punto a meta solo quedan 2 kilómetros.